Oferta en Chevrolet Onix Joy y Prisma Joy | Ofertas | Treachi

Mapa

Descuentos exclusivos en tu Chevrolet

Hasta $56.000

Viví el verano en tu 0km

Condiciones especiales en Onix Joy y Prisma Joy

Disfrutá nuestras bonificaciones en tu nuevo Chevrolet 0km

En Chevrolet conocemos tus necesidades y por eso te ofrecemos las mejores condiciones para que este nuevo año puedas comenzarlo arriba de tu 0km. En esta oportunidad tenemos para ofrecerte descuentos imperdibles en las versiones Joy de nuestros modelos Onix y Prisma. Estos vehículos tienen todo lo que necesitás para poder transitar la ciudad con seguridad y confort, y así disfrutar con amigos y familia. Animate a arrancar tu 2019 en tu Chevrolet con nuestros descuentos.

Aprovechá esta oportunidad única: Chevrolet Onix y Prisma Joy con bonificaciones hasta $56.000.

Si elegís el Chevrolet Onix Joy, vas a adquirir un auto cómodo, compacto, con un motor 1.4 y una caja manual de 5 velocidades que te garantiza un increíble rendimiento. Si preferís el Chevrolet Prisma Joy, accederás a un sedán con un diseño moderno y versátil para la comodidad de tu familia, equipado con aire acondicionado, radio AM/FM, Bluetooth, USB, AUX IN, 2 parlantes y levantavidrios eléctricos delanteros. Además del bienestar, también combina eficiencia y ahorro.

Decidite por el auto ideal para vos y llevalo con los beneficios exclusivos que tenemos para vos.

  • Chevrolet Onix Joy bonificación de $39.000
  • Chevrolet Onix Joy+ bonificación de $56.000
  • Chevrolet Prisma Joy bonificación de $44.000
  • Chevrolet Prisma Joy+ bonificaicón de $9.000

¿Te decidiste por alguno de los modelos Joy? Dejanos tus datos en el formulario y un asesor especializado se contactará con vos para guiarte en el proceso de compra.


Precio sugerido al público válido en Argentina para vehículos ONIX JOY y PRISMA JOY adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 2/1/19 y el 31/1/19  y que conforme RNPA sean patentados antes del 31/1/19. Precio sugerido al público versión Onix Joy $449.900; versión Onix Joy+ $444.900; versión Prisma Joy $515.900; versión Prisma Joy+ $559.900. Origen Brasil.  Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.